domingo, 31 de marzo de 2013

Reloj Despertador

¡Buenas!
Os explico, participo en un foro de amigurumis y cada mes se van poniendo retos. En el mes de Marzo ha habido 2 "peque-retos". Uno ha sido un conejito, el cual no he hecho (pero lo haré) y un reloj despertador que es el que os vengo a presentar :)
Como es algo que tenia ganas de hacer, pero para mi, me lo he tomado con mas calma, y sí, he estado todo el mes dandole vueltas a los detalles (que al final no han sido muchos). Ahora se ha convertido en el amo y señor de mi mesilla de noche!!


viernes, 29 de marzo de 2013

Tarde de Perler Beads

¡¡Buenas madrugadas!!
Como soy muy impaciente y necesito ver resultados ¡ya! y con los amigurumis ultimamente no veo muchos resultados, ya que tengo un par a medias y se me van haciendo cuesta arriba... Hoy he decidido dedicar la tarde a los Perler Beads que tardo menos en hacerlos y me motivan mucho! Así que estos se suman a Barrancas sin una antena... Jajajaj


sábado, 23 de marzo de 2013

Gorritos

Después de varios días con esto parado os dejo mis gorritos o boinas hasta el momento :) Que todo sea dicho es lo primero que hice, antes de los amigurumis *.*

Os presento aquí la boina con punto gordito. Me encantó. Tengo pendiente hacermela en otros colores, ya que esa no era para mi (para no variar :p)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Comienzo de Perler Beads

¡Hola holítas!
Hace cosa de una semana me llegó el material para comenzar una nueva manualidad; los Perler Beads, siendo su principal marca y más conocida: Hama Beads. 
¿Qué son? Básicamente son tubos de plástico del mismo tamaño que se colocan sobre una plancha con pinchos, que sirve para crear dibujos píxelados. Lo vi hace tiempo pero no fui capaz de encontrar como se hacían y/o llamaban. Así que cuando lo encontré dije; ésta es la mía. Me pareció fácil y me propuse hacerlo. ¿Como de difícil puede ser poner tubos y planchar sobre ellos para que se deshagan y se peguen entre si?

martes, 12 de marzo de 2013

Tux Linux

Atención porque no es un pingüino cualquiera... Es ¡Tux Linux! Que no deja de ser un pingüino, lo sé xD
Con él tuve el reto de que se mantuviera de pie con esas mini patas y, aunque no se mantenía recto si se mantiene de pie, un poco panza arriba, eso si.

Me encanta la mirada de "yo no he sido" que se le quedó :)

viernes, 8 de marzo de 2013

Cojín Cápsula

Después de varios días trabajando en este proyecto ¡al fin os lo puedo presentar!
Es mi primer cojín; éste está hecho con 2 hebras bastante gruesas por cada color, pero no lo suficiente para obtener el tamaño deseado, y con ganchillo de 4'5 mm; estrenando mis nuevos ganchillos con mango ortopédico, ¡totalmente recomendables!

martes, 5 de marzo de 2013

Comenzando un proyecto

Al fin me he animado con este proyecto; el blog de mis manualidades.
Llevo unos meses con los amigurumis; que son lo muñecos de lana artesanales. Los cuales ninguno es idéntico aunque sea el mismo patrón.
También publicaré todo lo que vaya aprendiendo, que como estoy aprendiendo, espero que sean muchas cosas.
Veréis mis comienzos con los Hama Beads y mas cosas que quiero descubrir y hacer.