lunes, 15 de abril de 2013

Boina :)

¡Wola!

Pues bueno, ahora que ha comenzado la primavera y parece que se queda (aunque acabo de oír algunos truenos) me ha dado por hacer una boina de puro invierno jajaja. Si, al revés del mundo.
Creo que es lo que nos pasa a muchas... De ver un ovillo e imaginarlo ya acabado con el patrón que tienes para él. Yo llevaba tiempo reservándolo, hasta que hoy me he cansado de hacer gumis y me he puesto manos a la obra. Contra todo pronóstico ¡apenas he tardado en hacerlo! Todo logro hecho en unas pocas horitas. Y, lo mejor de todo, sin darle tanto trote a la mano como me pasó la ultima vez. (Con los ganchillos ergonómicos parece que la mano va ¡sola! jajaja)

jueves, 11 de abril de 2013

Restos de ovillos

¡Muy buenas!

Hoy no vengo a presentaros ningún nuevo amigurumi, por desgracia. Sino mi forma de tener los restos de ovillos :)
Llevaba un tiempo guardando los cartoncitos cilíndricos de cartón ya fuera de papel higienico, papel de cocina.. Lo que fuera. Para darle alguna utilidad.
Hasta que un día miré mi super caja de ovillos y me di cuenta que tenia muchos restos y no se distinguía de que me quedaba bastante y de que no. Y ahí tuve mi maravillosa idea!


martes, 9 de abril de 2013

Conejo Alien

¡Hola, holita!

Mi primer amigurumi fué un Conejo Alien en un verde aguamarina, aunque en todas las fotos que le hice sale azul de distintos tonos, para una niña a la que parece que le encantó; debe ser el típico conejito al que llevar agarrado de las orejas :)

Conejo Alien Aguamarina