lunes, 15 de abril de 2013

Boina :)

¡Wola!

Pues bueno, ahora que ha comenzado la primavera y parece que se queda (aunque acabo de oír algunos truenos) me ha dado por hacer una boina de puro invierno jajaja. Si, al revés del mundo.
Creo que es lo que nos pasa a muchas... De ver un ovillo e imaginarlo ya acabado con el patrón que tienes para él. Yo llevaba tiempo reservándolo, hasta que hoy me he cansado de hacer gumis y me he puesto manos a la obra. Contra todo pronóstico ¡apenas he tardado en hacerlo! Todo logro hecho en unas pocas horitas. Y, lo mejor de todo, sin darle tanto trote a la mano como me pasó la ultima vez. (Con los ganchillos ergonómicos parece que la mano va ¡sola! jajaja)


Y como no, aqui os dejo la boina. Me encanta el color, los degradados. Será que soy mucho de marrones y derivados ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :)