lunes, 16 de septiembre de 2013

Mitones en punto tunecino

Después de muuuuuucho tiempo (para no variar) os traigo unos mitones de los que estoy muy MUY satisfecha!

Es un patrón que vi a los comienzos. Aunque el resultado me gustaba bastante, eso de un punto distinto cuando aun no has pillado los básicos no me parecía buena idea así que lo pospuse y creo que es lo mejor que he podido hacer.

Como buena principiante en mitones, y teniendo en cuenta que al final acaba siendo un patrón propio por el tamaño de la mano, por el dedo pulgar, etc. Empecé haciendo uno y después el otro; una malísima idea! Cuando me tocó el segundo no sabia las cadenetas, los aumentos, la union... Vaya que lo justo sabia que estaba hecho con el ganchillo de 6mm. Todo un desastre.



Así que como son bastante rapidos de hacer, deshice y volvi a hacer los dos a la par. Primero los aumentos, luego la union, el puño y el dedo. Y ahora, si que si, son como dos gotas de agua.

Quitados quedan don el dedo pulgar muy tieso, pero puestos quedan genial.

Estoy muy contenta con el resultado y van a ser los primeros de muchos :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué chulo! :D Joder, he buscaro un poco por encima lo del punto tunecino y qué lío, ¿no? xDDD ¡Me han encantado! Y ahora que se acerca el invierno... Desde que vi unos mitones en no sé qué página, pensé hacerme para el invierno, pero no en ese punto, supongo que con puntos más "normales" se podrán hacer, o eso espero xDDDD

¡Besicooooooos! ^^

Ariadna dijo...

Aló!!! muy bonitos tus mitones, nunca hice este punto pero queda mu chulo....Bsitos!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :)