martes, 5 de marzo de 2013

Comenzando un proyecto

Al fin me he animado con este proyecto; el blog de mis manualidades.
Llevo unos meses con los amigurumis; que son lo muñecos de lana artesanales. Los cuales ninguno es idéntico aunque sea el mismo patrón.
También publicaré todo lo que vaya aprendiendo, que como estoy aprendiendo, espero que sean muchas cosas.
Veréis mis comienzos con los Hama Beads y mas cosas que quiero descubrir y hacer.

Os dejo mi primer amigurumi; un conejo de orejas grandes de 16 centímetros sentado y 24 contando las patas; hecho con 100 gramos de lana.


Espero que el blog se convierta en un documento gráfico de todas mis manualidades. En el que quede patente que hoy en día con las tecnologias que tenemos todo es ponerse para lograr las cosas que uno quiere.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Jolaaaas! :D Yo también te he encontrado... xDDDD Te voy a poner en mi listita de bloooogs!! ^_^

¡Saludicos maja! Y ¿has visto? Si es bien fácil hacerse un blog, si he sabido hasta yo... xD ¡Besicooos! :3

Tari dijo...

¡Hola, guapa!, ¿así que tú también te has animado a hacer un blog?, genial :D
Pues aquí tienes otra seguidora. ¡Ánimo y a tejer mucho, ya verás que divertido es el mundo de los amigurumis, y lo que engancha.

El Follet Teixidor dijo...

��Otra bloguera! Pués otra seguidora!

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :)