miércoles, 13 de marzo de 2013

Comienzo de Perler Beads

¡Hola holítas!
Hace cosa de una semana me llegó el material para comenzar una nueva manualidad; los Perler Beads, siendo su principal marca y más conocida: Hama Beads. 
¿Qué son? Básicamente son tubos de plástico del mismo tamaño que se colocan sobre una plancha con pinchos, que sirve para crear dibujos píxelados. Lo vi hace tiempo pero no fui capaz de encontrar como se hacían y/o llamaban. Así que cuando lo encontré dije; ésta es la mía. Me pareció fácil y me propuse hacerlo. ¿Como de difícil puede ser poner tubos y planchar sobre ellos para que se deshagan y se peguen entre si?
Pues aqui os presento el primer intento:


Trancas; foto sacada directamente desde la plancha de pinchos,  me quedaba planchar y ¡listo!
Sólo os diré que no hay foto del resultado... Jajajaj
Porque no había manera. El principal problema que encontré es que había unos pocos de tubos mas pequeñines y no pude, ni por activa ni por pasiva.
Sí, me harté y las que pude reutilizar fueron de vuelta a su sitio y las que no a la basura.





Y aquí tengo el gustazo de presentaros a Barrancas. En mi defensa diré que es el primero (de muchos espero) y que una de sus antenas ha decidido no pegarse, incluso planchandolo por ambos lados... Así que como mi paciencia es algo limitada no hace falta que os diga que le ha pasado a esa antena.. Directamente se ha ido con los cachos de Trancas que no pude reutilizar jajajaja.



¡Y esto ha sido todo amigos! En próximas ediciones espero pillarle el punto a la plancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :)